Tenés hasta 15 días corridos desde la entrega para iniciar el cambio o la devolución.
Si el cambio es por gusto personal o talle, el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Si el cambio es por error en la confección o falla, nosotras nos haremos cargo del envío.
No cubrimos daños ocasionados por el correo.
Solo se realizan reintegros de dinero en los siguientes casos:
Producto mal confeccionado, validado por el equipo de control de calidad.
Falla sin stock disponible para reemplazo.
Pedidos no retirados en sucursal del correo y devueltos al remitente, sin posibilidad de reenvío.
Solicitud: El cliente deberá contactarse por los canales oficiales de atención.
Devolución del producto: El cliente deberá enviar el producto al depósito del vendedor, conforme indica el artículo 34 de la Ley 24.240, “poniéndolo a disposición del proveedor”.
Verificación: Una vez recibido el producto, se verificará que esté sin uso, y en las mismas condiciones en que fue entregado.
Reintegro: Tras la verificación, se realizará el reintegro del dinero mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Los plazos de acreditación dependerán de las políticas de cada entidad bancaria o plataforma de pago.
En caso de necesitar envío para el cambio:
Verificación: Una vez recibido el producto, se verificará que esté sin uso y en las mismas condiciones en que fue entregado.
📌Si hay un saldo a favor del cliente luego de un cambio, se emite un voucher sin vencimiento, válido para usar en futuras compras en nuestra tienda online.