🔁 ¿QUÉ PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Todos nuestros productos cuentan con posibilidad de cambio, ya sea por gusto personal, falla de confección u otros motivos. Solo los productos de la SECCIÓN GANGA no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto.
No aceptamos cambios ni reclamos de productos usados o devueltos en mal estado ¡Sin excepción!

 

🕐 PLAZO PARA GESTIONAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

🚚 COSTOS DE ENVÍO

 

💳REINTEGROS

Solo se realizan reintegros de dinero en los siguientes casos:

  1. Producto mal confeccionado, validado por el equipo de control de calidad.

  2. Falla sin stock disponible para reemplazo.

  3. Pedidos no retirados en sucursal del correo y devueltos al remitente, sin posibilidad de reenvío.

💰 Proceso de Devolución y Reintegro 

  1. Solicitud: El cliente deberá contactarse por los canales oficiales de atención.

  2. Devolución del producto: El cliente deberá enviar el producto al depósito del vendedor, conforme indica el artículo 34 de la Ley 24.240, “poniéndolo a disposición del proveedor”.

  3. Verificación: Una vez recibido el producto, se verificará que esté sin uso, y en las mismas condiciones en que fue entregado.

Reintegro: Tras la verificación, se realizará el reintegro del dinero mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Los plazos de acreditación dependerán de las políticas de cada entidad bancaria o plataforma de pago. 

🛍️ MODALIDAD DE CAMBIO

En caso de necesitar envío para el cambio: 

  1. El cliente deberá enviar el producto al depósito del vendedor, conforme indica el artículo 34 de la Ley 24.240, “poniéndolo a disposición del proveedor”.
  2. Verificación: Una vez recibido el producto, se verificará que esté sin uso y en las mismas condiciones en que fue entregado.

  3. Se procederá a mostrar opciones de cambio y nuevamente a enviarse el producto.